miércoles, 11 de marzo de 2009

¡¡¡¡ Bienvenida Maruli!!!!


Hola,ya estoy aqui.
Si,amiguines,me doy la bienvenida a mi misma con mi mecanismo al mundo del blog...

Hoy ha sido un dia de duras decisiones tomadas,respecto a lo que el mundo de internet se refiere en mi misma,vamos,que me he borrado de todas las frikeces a las que estaba apuntada y me he quedao con lo justo y lo necesario. De los chorrocientos mil foros a los que estaba apuntada me he quedao en na,en una miajina de na y las páginas estas de redes sociales tal y cual pascual....en 2.
Eso si,de mi fotolog no me he deshecho ni lo haré,válgame dios,q ya vamos pa 3 años,es la relación mas larga que he tenido jamás en mi vida...y con un cacharro cibernético,¡¡ole mis ovarios!!!

Bueno,como podeis ver esto está algo sosete....pero las nuevas tecnologías y yo no nos llevamos nada bien,asi que a la espera de que algun alma caritativa me ayude a poner esto en condiciones y algo presentable, que ya que espero que me dure,pues ponerlo bonico,no???

El titulo del blog???ummmm,básicamente porque soy de LEÓN,y porque los leoneses además de ser cazurros como los que más,tenemos casta asi que.....dicho queda.

Me re-doy la bienvenida a este mundo de locos.

pd: ¡¡¡¡¡VIVA LA VID!!!