sábado, 21 de marzo de 2009

¡¡¡¡DESAFÍO CONSEGUIDO!!!!




No sé por donde empezar esta crónica,en serio.

Tengo tantas cosas que decir que seguro que se me olvida alguna.

Empecemos por lo más importante:AYER FUE UNO DE LOS DIAS MÁS FELICES E INCREIBLES DE MI VIDA!!!!

Todo ello,gracias a unos chicos y una gente que son completamente maravillosos,y decir eso es poco para lo que realmente se merecen.

Pensareis....esta chavala está flipada!!!!
pues noooooooooooooooo,flipados os vais a quedar vosotros cuando os cuente la historia,coleguitas!!!!!!

Todo empieza en la última jornada de las conferencias de alpinismo de León. Expone:Jesús Calleja.
Llego con mi amiga EVA,una hora antes del evento....ya hay cola....:( mi deseo de estar en las primeras filas y abordar a los guajes se desvanece por completo.

Cuando abren las puertas alli casi hay que pegarse por un asiento.Un momento antes,acaba de entrar Jesús acompañado de Nico Abad. Todo el mundo alli presente flipa en colorines.

Sube Nico a presentar a Jesús y a contar cómo ficho por Cuatro y finalmente suben todos los chicos de "Desafío". La sala entera es un auténtico clamor en aplausos y vítores.

Empieza la proyección de "las 7 cimas".Son imágenes de "Desafío Extremo".Al final como colofón,ponen la secuencia de la castaña que se agarraron en el Makalu,con el consiguiente escojono del aforo entero.

Llega el momento de ruegos y preguntas.La gente empieza a preguntar y a colación de otra pregunta ya hecha,una chica le que qué piensa de todas las páginas de inernet,blogs y tal y dice que es "del blog de Carmen" y que no ha venido sola, que Maruli tiene que estar en la sala.

Jesús flipando,se echa a reir y dice: jajajaja,el blog de Carmen,jajajaaja.Empieza a contar a todo el mundo lo del blog,les dice cómo se llama,que tienen que entrar,que ellos lo leen siempre....Yo ya,con una taquicardia de campeonato....bueno,al final evidentemente,la chica que hizo la pregunta era "trasto"=Raquel. La dice que al final del todo nos acerquemos que habla con nosotras y tal....YO AHI YA ESTABA MUERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Termina la conferencia y la gente se va en avalancha hacia delante,yo voy a buscar a Raquel para hacer la presentación oficial....nos presentamos y en esto que aparece una señora y nos dice: sois las chicas del blog???Sii,sii.. Ahhhh,vale,yo soy la madre de Jesús.
¿¿cómooooooooooooooooooooo??? su madre,su mamá,fue a hablar con nosotras,es espectacular,increible,amable,simpática....lo tiene todo,en serio,que persona.Nos preguntó un monton de cosas,nos dijo que ella también nos leia. Luego nos presentó al padre de Jesús y Kike.

Después vinieron los tios y nos dijeron que si éramos las del blog,haciendonos fotos con todos ellos.

En serio,nos dió la sensación de que éramos nosotras las estrellas del evento...lo juro por dios,todo el mundo venia y nos decia: las chicas del blog,las chicas del blog!!!!!
Toda la familia Calleja es E N C A N T A D O R A, en serio,no me cansaré de repetirlo.

Nunca piensas que te puede pasar esto.....Yo me conformaba con tener una foto con Jesus,Kike,Emilio y Nacho y ya,ya estaba,yo no aspiraba a nada más, y al principio de la tarde esta aspiración era irreal e impensable....y 2h más tarde,no tenía la foto,sino que toda esa gente,era la que se estaba acercando a nosotras como que fuéramos nosotras las importantes en ese momento.Es la sensación mas rara que he tenido nunca.En más de una ocasión me tuve que agarrar a los asientos porque me faltaba el aire y tenia el corazón a 3000.

Llegó el momento digamos "crucial".El conocer a los chicos.

Primero llegó SUPER KIKE, lo pongo en mayúsculas porque es SUPER KIKE.Llegó,vió y venció. "las chicas encantadoras del blog!!!!!!!!!!"jajajajaa. A Raquel la decía...."tu eres la de las cañas,no?"jajajajaja y dice él: Yo soy el fan Nº1 del tapeo del Húmedo,a lo que yo respondí: "pues yo soy la nº2!!!!.Hablando con él genial,genial,que leia el blog siempre,que el trabajo que estaba haciendo Carmen era extraordinario y toda la gente que colaboramos en el blog....increible.

Después de SUPER KIKE, llegó SUPER NACHO,también majísimo con nosotras,preguntando cosas,fotos por aqui,fotos por allá......genial genial.

Yo ya estaba que no podia mas,cuando llega SUPER EMILIO.Si,Emilio,la personita más tímida del mundo,pues igual que Kike,llegó,vió y venció.¡Qué tio tan espectacular! Te cuenta las cosas,te mira,te sonrie y es que ya,lo tienes todo ganado con este chico.Increible,todo increible.

Y por fin llegó el momento de conocer a SUPER JESÚS,qué decir,igual que el resto,totalmente volcado con nosotras,preguntando,sacando fotos...bueno,bueno bueno,en serio,increible.




pd: no sé cuantas veces llevo diciendo "increible" a lo largo de la entrada pero realmente me la pela,fue INCREIBLE!!!!!!

Todos los chicos nos decían que teniamos que preparar algo con la gente del blog,una cena,un finde en cualquier sitio cuando ellos tuvieran algo de tiempo,ya sabeis que están todo el puñetero dia viajando...Si ya nos lo dijo su mami,que era muy duro tenerles tanto tiempo fuera.

Finalmente nos despedimos de ellos,con el subidón todavia de haber vivido esa experiencia expectacular y nos citamos para próximos eventos.

Cuando salimos de la sala,decidimos irnos de cortos por el Húmedo la minipandi del blog mas nuestras amigas y "contrarios":P:P:P:P:P:P

Comentando toda la jugada que es que todavia no nos creemos y esperando que esto se repita mucho más a menudo.

-EVA,muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias,lo de ayer fue increible y sabes que no lo olvidaré nunca....Solo nos faltó la foto con Nico Abad que el pobre se puso indispuesto despues de que Jesús le diera unas vueltinas en la avioneta,jejejeeje.

-A Raquel (trasto) y su "contrario" porque sois la puta caña,majos,simpaticos como el que más.En serio,un autentico placer el haberos conocido.

-A toda la familia Calleja (incluyendo a Emilio y Nacho) que no se puede ser tan buena persona,estoy realmente orgullosa de haberles conocido. Tenemos alguna cosita pendiente,ya sabeis!!!!!

- Y por último y no menos importante; A CARMEN,la artífice de todo,la "dueña" del blog http://quieroconocerajesuscalleja.blogspot.com. Ella es lo más importante,lo que nosotras hicimos ayer,fue gracias a ella,aunque no estuviera presente físicamente,ella y el resto de la gente que escribe en el blog "La Family" estaban alli,con Raquel y conmigo.Todos hemos conseguido este desafío,de todos es el mérito.

PD: Si me dejo algo en el tintero,lo siento,estoy que no quepo en mi de gozo,jajajajaa.


MUCHISIMAS GRACIAS,DE VERDAD,ESTOY EMOCIONADISIMA.


¡¡¡¡DESAFÍO CONSEGUIDO!!!!!