viernes, 17 de abril de 2009

....MENUDO BODRIO....


Ayer hubo sesión de cine con Ale.

En principio íbamos a ver Slumdog Millionarie al Van Gogh,pero cuando llegamos alli,la sesión era a las 11 y a esa hora no podiamos,asique me llevó casi con la lengua fuera hasta su casa que queda a tomar por culo de los cines,para ir al Centro Comercial a ver si encontrabamos otra peli mejor.

Al final llegamos a tiempo y decidimos ir a ver "Señales del futuro".


Un consejo:¡¡¡¡¡¡NO VAYAIS A VERLA,POLAMORDEDIOS!!!!


Nosotros entramos en la sala sin saber nada del argumento,digamos que entramos asi,a la que te jodí.


Empezó la peli y bueno,parecía interesante. Niña loca escribiendo números y escuchando voces en su cabeza en el año 1959,luego la cápsula del tiempo de su colegio q se abriría 50 años mas tarde y joder,da la casualidad de que lo que metió la niña loca en la capsula,le toca al niño repelente hijo del protagonista (Nicolas Cage). El padre del niño que trabaja como profesor en el MIT es un borracho viudo y se le va la pinza cuando empieza a descubrir que lo que le niña loca habia escrito 50 años antes en números ,eran tragedias que sucederían en la humanidad. Descubre todas las tragedias que han pasado menos 3 q todavia pasarán. Una es un accidente de avion,la otra en el metro de NY(joder,ya me sale NY en todos sitios,manda cojones) y la ultima....la hecatombe mundial,una erupción producida por uno de los volcanes del sol que nos achicharrará completamente,y ahi,no se salva ni dios!!


Entretanto la niña loca que habia escrito eso,está muerta,y el prota logra contactar con la hija y la nieta de la loca q al principio no se caen bien ,pero luego ya parece q se soportan. Cuando ellos descubren q la ultima catastrofe aniquilará a todo bicho viviente intentan impedirlo,claro,son americanos,joder!!! peroooooo,no lo consiguen,la hija de la niña rara muere en accidente de coche mientras va a buscar a su hija y al hijo repelente de Nicolas Cage,q han sido secuestrados por unos señores un poco raros. Ellos les llaman "los q susurran".


Al final,Nicolas Cage descubre dond estan los niños con los tios raros y resulta q los niños escuchaban voces porque eran los elegidos para subir a ¡¡¡¡la puta arca de noé que estaban construyendo los hombres raros esos!!!!!!!. Total,q Nicolas Cage se tiene que quedar en la tierra y su hijo y la otra niña se van con los tios esos,q casualidades de la vida,al final son extaterrestres y el se va a morir con su familia a la q no hablaba desde vete tu a saber cuando.


La tierra se va al puto garete y el final de la peli son los 2 niños corriendo por unos campos de trigo inmensos en un planeta ni se se sabe donde está y hay un arbol blanco ahi petado,q yo creo que era el arbol blanco de Gondor,pero bueno.


No en serio,al principio prometia algo,pero luego ya...uffffffffffffffffffffff,que maldad de pelicula!!!!!!