martes, 17 de marzo de 2009

....Ya está en casa.... :)

Hoy ha llegado mi hermano a casa:)

Ha venido a visitarnos desde Madrid y se quedará una semana por aqui.Ha venido solo lo cual es un alivio.Será como antes,como en los viejos tiempos,la familia otra vez reunida.

Esperemos que este finde se vuelva a reunir el Komando-P,porque tengo ganas de ver a Dani/Carmen y Pedro/Miri. Tambien a Gato/Bego...bueno...y al Pi tambien,con mujer incluida,muajajajajajaja.

Volveremos a frikear,como antaño,volveré a espantar a los viejos de las barras de los bares arreandoles como a las vacas,volveremos a hacer el cuak,cuak,cuak,cuak con Gato y Pedro volverá a traernos algo de sus viajes. La última vez fue un mini Coran.






Por otro lado....ayer fue dia de despedidas :(:(:(:(. Ines y Mary se nos van a Besançon a ver a la Vero durante 15 dias,bueno,Mary 5 porque tiene que volver a levantar el país en el Tryp.

Estuvimos en casa de EVA ultimando detalles y cotilleando,más que nada.

Esperems que hagan muuuuuuuchas fotos,ya que van a viajar a bastantes sitios estando alli,asi que que se lleven la tarjeta de memoria más grande que tengan.








Y por último....las jornadas de alpinismo de León.Ayer con Carlos Pauner...increible!!!! en serio,increible.Contó toda la historia del Himalaya del año pasado,donde pensaban que habia desaparecido descendiendo el Everest,ya le daban por muerto y no estaba muerto ni mucho menos.Creo que a todo el mundo que estaba en aquella sala se le puso la carne de gallina al escucharle relatar todo el suceso.¡¡Qué afan de superación tiene ese hombre!! Me quedé realmente impresionada,en serio!!






Hoy tenemos a Edurne Pasaban,mañana la crónica:)


Os dejo con una gran canción