domingo, 15 de marzo de 2009

¡NI LO INTENTES! (no podrias mantenerle)


Ayer estuve celebrando el cumple de un muy buen amigo.Lo pasamos muy bien.

Habiamos quedado en el centro a las 9 para ir de cortines y luego ir a cenar donde el señorito nos llevara.

Fuimos a un par de sitios y en uno de ellos,en el In-Situ, Tina pidió un Canei de melocotón,que nunca lo habia probado,la tia quedó encantada de la vida!!!!


Luego llegó la sorpresa del restaurante y ahi ya fue cuando dijimos...¡¡OH MY GOD!!

Yo ya habia estado hace muchos años pero no se porqué no me sorprendió que nos llevara ahi.

Desde el primer momento ya sabiamos que la clavada que le iban a meter al mi guaje seria de espanto,pero bueno,una vez es una vez y él no es un usmias :P


Es el tipico restaurante en el que los nombres de los platos tienen 2 lineas y luego a la hora de la verdad no hay mucha comida pero lo que pedimos estaba C-O-J-O-N-U-D-O.

Los entrantes fueron: Cecina de León (of course) con pimienta,aceite de oliva y ajo....muyyyy bueno.Luego una ensalada de pulpo y langostinos (2) con pistachos y vinagreta con algo más que ahora no me acuerdo(putos nombres largos!!) y por ultimo,un carpaccio de canguro con foie de pato y sal marina....uhoooo,muy bueno!!Nunca habia probado la carne de canguro pero está muy buena,aunque un poco fuerte para mi gusto,pero estaba rica.

Las niñas de segundo plato pedimos mero con hongos,pistachos y salsa,que estaba delicioso,y el homenajeado un entrecot con pimientos del Bierzo de quitar el sentido.

Para el postre nos dejamos asesorar por el camarero y bueno....nos trajo una degustacion con 3 postres distintos:uno era torrija q no me gustan nada,otro era bizcocho de chocolate con nata y el otro era como espuma de maracuyá con una tortita con pistachos,muyyyy bueno.


Durante la cena estuvimos arreglando un poco el pais...hablando hasta de embalses y todo...madre mia,nos estamos haciendo mayores!!!!

Nos enteramos de las muchas funciones que tiene la servilleta verdad????jajajajajjajaaja.


Por último le dimos los regalos al chico: la camiseta que veis en la foto,que si no se la llegamos a regalar....nos mata!!!!,la colonia L'eau par Kenzo y un video con nuestros mejores momentos.


De ahi nos fuimos Tina,Ale y yo a tomar algo,la pobre Cris tenia que madrugar asi que nos dejó.Luego nos abandonó Tina,asi que nos quedamos el homenajeado y yo solos hablando de libros,peliculas y los cantantes a los que meteriamos al pozo....¡¡¡Conchita y Paulina al pozo ya!!!!!






¡¡¡¡¡¡ESTA NOCHE NO PERDERSE "DESAFIO EXTREMO" !!!!!!!!