martes, 31 de marzo de 2009

....EL OLVIDO......


Os voy a hacer una pregunta: ¿Vosotros olvidais?

Y no me refiero a olvidar hacer algo,recordar una cita....eso son "descuidos de la mente":P.
Me refiero a olvidar por completo a alguien o algo especial.

YO NO OLVIDO.

Hoy por la mañana he medio discutido con un amigo porque él decia que si que era capaz de olvidar a alguien,que lo había hecho. Yo le decía que eso era imposible,ya que siempre habría algo que no te haría olvidar a esa persona.

Puedes dejar de querer a alguien porque cambien tus sentimientos,o los suyos o porque simplemente aquello que os unió es pura ficción,pero no puedes olvidarlo,o eso creo yo.

No es que tenga yo mucha experiencia en "querer olvidar" a alguien.Yo soy de las que "a lo hecho,pecho",es asi,aunque quieras arrepentirte,que tampoco me arrepiento ya que las cosas pasan porque tienen que pasar asi, no me entra en la cabeza que alguien pueda olvidar.
Igual es que yo soy muy de pueblo y de estas cosas del coco no estoy muy puesta,pero vamos, a mi me parece imposible el poder olvidar, para bien ,o para mal.No te olvidas ni de lo bueno....ni de lo malo,simplemente lo tienes ahi,en la cabeza y cuando un estímulo te hace recordarlo.....ainsssss,es por eso por lo que no olvidas,porque siempre habrá algo que te recuerde eso.


No sé muy bien lo que he escrito y no voy a parar a revisarlo, porque me conozco y voy a querer cambiarlo y seguro que está bien así como está.
Lo siento si no lo entendeis....:S:S:S:S