viernes, 13 de marzo de 2009

Calleja presenta hoy las jornadas de alpinismo del «Peñas de Prado»


El reconocido aventurero leonés Jesús Calleja ejercerá hoy junto a la presidenta de la Diputación Isabel Carrasco y el responsable provincial de Deportes José María López Benito de anfitrión en la presentación de la primera edición de las Jornadas de alpinismo y escalada del club Peñas de Prado. En el acto, fijado para las 11.30 en la sala de prensa del Palacio de los Guzmanes, se darán a conocer los pormenores de esta propuesta que traerá a León a contrastados especialistas de la montaña como Carlos Pauner (que hablará sobre el Kangchenjunga el 16 de marzo), Edurne Pasabán (Dhaulagiri el día 17), Ramón Larramendi (Expedición Circumpolar el día 18), Patxi Arocena (Evolución de un escalador el jueves 19) y el propio Jesús Calleja (Siete cimas, la cumbre más alta de cada continente, el 20 de marzo).
Todas las conferencias se celebrarán en el Centro Cultural de Caja España a las 20.00 horas con entrada libre. El Club Peñas de Prado corre con la organización mientras que Diputación de León y Caja España ejercen como patrocinadores.

¡¡¡Ya es primavera.....en León!!!!


Pues eso,hace exactamente 1 semana estaba nevando a todo trapo y hoy.....
nos levantamos con esta excelente temperatura que ha ido subiendo hasta los 26º a las 4 de la tarde,le roncan los cojones!!!!
que estamos en invierno todavia y segun los lugareños,nos que da otra nevadita.

Pero hoy,todos los leoneses/as hemos desempolvado nuestros modelos primaverales del armario y los hemos sacado a relucir,q nosotros tenemos que aprovechar,q esto no dura eternamente.Asique hemos sacado los vestidos,las Ray-Ban Wayfarer y a pasear palmito oyes......





Y ESTE DOMINGO EN EL "DESAFIO EXTREMO" DE MI CALLEJA......

¡¡¡¡¡EL MAKALU!!!!!


http://www.youtube.com/watch?v=GCOR9INtsN8