viernes, 20 de marzo de 2009

Mayorga's Family


Vaya telita el día de ayer.....

Con eso de que era el dia del padre y de los Josés........

Bueno,como esta semana está mi hermano aqui, decidimos los primos irnos por ahi a comer y luego si terciaba y tal,de cortos por el Humedo,y asi fue.

Hacia tanto tiempo que no nos juntábamos todos que estuvimos hasta las 3 de la mañana,desde las 7 de la tarde q habiamos salido...y todo esto sin parar de envasar,claro está.

En la Céltica ya,pa' empezar...nos cascamos litro y algo de cerveza cada uno,bah,pa ir calentando motores....luego en los siguientes bares ya empezamos a desfasar,cortos,vinos,luego cortos,botellines,terminando con un copazo y riéndonos hasta la saciedad.

En serio,necesitábamos una racion de familia,de primos,de risas,de anécdotas....bueno,y la caraja de mi hermano,claro está....que vamos ,no sabe ni por dónde le viene el aire!!!!!









Y hoy!!!!!!!!!Ay dios mio hoy!!!!que me voy con la mi EVA a ver a Calle!!!


Hoy es el dia de la conferencia de Calleja....estoy ansiosa por ver quién le va a presentar a él....tengo 2 candidatos,aunque uno es el que tenga más papeletas!!!Sólo quiero que salga super Emilio también,porque es un amor de chico y tiene mucha importancia en el trabajo que hace con Jesús.


Voy a llegar prontico,incluso antes de que el bedel abra la puerta,jajajajajaja,quiero estar oliendo el cogote a los de delante y asi poder sacar más fotos y luego cuando terminen,será más facil el asalto,acoso y derribo,muajajajaaja.