jueves, 26 de marzo de 2009

....COMIENZA EL CIRCO......


Comienza el circo,y no el Cirque du Soleil,sino el otro...el de la F1.
El que llevamos esperando desde Noviembre.....

Después de no sé cuantos cambios hoy por la noche (ya mañana en Australia) volverán a rugir los motores de esos vólidos que desde hace años tienen a la afición española enganchada,no a todos,claro,otros les seguimos desde antes del "fenómeno Alonso".

Para mi,una parte muy importante de la F1 se terminó en septiembre del 2006,cuando Michael Schumacher anunció en el circuito de Monza que se retiraba. Después de 7 Campeonatos del Mundo,el mejor piloto de la historia (por lo menos para mi) decia adios a toda una vida llena de sacrificios por este deporte.

Este año como siempre tengo mis esperanzas puestas en los chicos del Cavallino,que aunque el año pasado fueron campeones del mundo de constructores....el de pilotos se nos escapó en la última curva de Interlagos por culpa de que Hamilton adelantara a Glock.

Vienen fuertes también los chicos de Brawn GP,el antiguo Honda,ahora heredado por la ex-cabeza pensante de Ferrari Ross Brawn,aunque parece ser que el resto de los equipos no están muy por la labor de dejarles participar porque sus difusores parecen ser algo ilegales.Los suyos,los de BMW y los de Toyota.

Veremos al final quien se lleva el gato al agua........



PD: Enhorabuena Carmen,q uno de tus montajes sale en la página de M80!!!!!!


Gracias a todos los que me escribís cada dia!!!!!!!