martes, 5 de mayo de 2009

Variedades varias

Hola de nuevo!!!!


Siento esta dejadez que he tenido con el blog durante esta última semana pero no tenia muchas ganas de escribir,no por nada,si no por vagancia :P



Digamos que lo principal de esta semana ocurrió el sábado,cuando bautizamos a la "sobri".

Estaba preciosa,bueno,preciosa es poco....no tengo calificativos para decirlo.

La vimos el viernes que subimos a Candanedo y nos lo pasamos genial con ella,es super risueña y va a dar muuuuuucha guerra.La tia puta cuando la vas a sacar fotos sonrie para la ocasion,jajajaaj,no sabe letra ni na.Luego cuando su familia jerezana le toca las palmas,ella les sigue,asi que la vena andaluza también la tiene.


A la familia de Agus,les encantó León,la catedral,S.Isidoro,S.Marcos,las tapitas del Húmedo,jajajaja y yo creo que se lo pasaron estupendamente.

fuimos a comer a Valdevimbre,a La Cueva del Cura y luego vinimos para León porque esta gente quería ver el partido....¡¡EL ESTUPENDO Y MARAVILLOSO Y CHORREOSO PARTIDO!!!!!




Me lo pasé de puta madre,aunque fuera internamente,pero vamos,sólo conozco a 2 personas que la gozaron más que yo ese dia: Mi hermano y mi tio!






Por otro lado he empezado a hacer un curso online de Agente de Viajes y Savia Amadeus,a ver si asi encuentro trabajo o por lo menos para tener algo por si me llaman de alguna agencia.Me han calcao 220 lereles que pensándolo bien,no es mucho,pero bueno.
Tengo 6 meses para hacerlo asi que todavia queda tiempo.





Poco más que contar,mi vida sigue igual de aburrida:S:S:S:S



¡¡¡¡5 DAYS LEFT TO CRIS B-DAY!!!!


4 DAYS LEFT TO CRIS B-DAY'S PARTY!!!