domingo, 26 de abril de 2009

.....RESURGIREMOS......


Ainsss,pero qué disgusticos me está dando la Scudería en este inicio de temporada de F-1 :(:(:(

Sólo hemos conseguido los míseros puntos de hoy gracias a Kimi.
Esperemos que para Barcelona tengan esas mejoras en el coche porque sino menuda temporadita que nos espera.Bueno,tu di que los tifossi somos como los del Atleti,sufridores hasta el final :P:P:P

Desde luego,esta no es la temporada mas fructifera que hemos tenido,pero yo confio en los chicos (la verdad,más en uno que en otro) y resurgiremos cual ave fenix de nuestras cenizas, destruiremos a las minipimer,los "poyota" y a todo el q se cruce en nuestro camino.

Desde aqui,quiero decir a Domenicalli que me haga caso y sustituya a Massa por Schumacher,que seguro que le viene bien volver a correr mientras que Felipinho se dedica a beber Guaraná con su señora esposa en la playa de Copacabana.


Tambien decir desde aqui a Antonio Lobato que se meta la lengua en el culo,el culo en casa,y la casa a tomar por saco ,por lo menos.....en la isla de Perdidos de lejos le quiero.
Yo me quejaba de que Jesus Fraile y PPF eran muy objetivos en sus retransmisiones,pero lo de este señor ya pasa de castaño oscuro.....Ya no es que anime a Alonso q me parece bien,que lo anima demasiado,casi como que fuera su marido:P:P:P,pero de ahí a desprestigiar al resto de marcas.....chico.....te vas a tragar tus palabras. El dia que Ferrari fiche a Alonso,aunque a este paso se jubila y no se subido al vólido rojo.....te vas a comer todas tus palabras,y empezarás a hablar grandezas del equipo del que ahora dices que ni sirve para luchar con un Force India.....¡¡¡so hipócrita!!!.

Venga,que ya me desfogué.:P:P:P

Voy a seguir viendo "Perdidos" que ya estoy enganchada:(:(:(:( :P:P:PP