jueves, 23 de abril de 2009

......FELICIDADES SARA.......


Hoy cumple años una personita a la que quiero y admiro muchisimo.

La saco 6 añazos del ala,que ya es decir,pero me ha demostrado que es infinítamente más madura que yo,y por supuesto una excelente persona que se interesa más por sus amigos que por ella misma y a veces puede que le haya pasado factura.


Nos conocemos desde el 2004 gracias a Fernando Alonso,jajajaja,quien nos lo iba a decir,verdad?? Ella está a casi 1000km de mi pero recuerdo desde el 1º dia que conectamos :P. Yo era una "lokuza" pero terminé convirtiéndome en "perra mayor". Desde entonces han pasado muchas cosas, y aunque ahora no mantengamos el mismo contacto que teniamos antes,yo me acuerdo mucho de ella y ella de mi ( ahora mismo llevo puesta la camiseta que me regalaste de NY).


Han sido muchas aventuras las que hemos vivido y aunque no fueran en persona, siempre parecía como que así fuera.Tus visitas al "monte",asignatura que tengo pendiente todavia:S, el dia que probé tus collejas (japuta la sole!!!),el dia que os grité en la Estacion Sur de Madrid y ti y a Ana:¡¡¡hijas de putaaaaaaaaaa!!!! porque me alegrasteis la mañana,parte de la tarde y el resto de la semana.El dia de Port Aventura con mucha gente a la que quiero mogollon:Jose,Noe,Candy...el dia del Park Güell con Germán y Cris...y tu siempre ahi.



Sólo decirte que ya eres "mayor",que ya puedes hacer lo que te plazca en los United States!!!!!

Disfruta de este día,perraca,que te lo mereces y lo sabes.