sábado, 11 de abril de 2009

EL PEDO DEL AÑO.....¡¡Y EL CUMPLE DE CALLEJA!!!



Ayer salí de fiesta y de cortos....bueno al revés,de cortos y de fiesta:
Como en Genarín es un suplicio salir,pues sales un dia mas tarde y aunque te encuentres con mogollon de gente,no es igual q si salieras el Jueves Santo...


Quedé con Ale a las 10:30 en el centro y como de costumbre...me pilló la procesión y la marabunta de gente.


Total,que llegamos al Húmedo y estaba petao....Entramos en La Alpargata que habia menos gente,él a limonadas y yo cortos porque no me gusta el vino tinto asi que nada.


Bueno,entramos en 5 sitios mas o asi y luego hasta que llegara Cris nos fuimos al bar de las amigas de mi hermana a tomar el 1º copazo.


Nos llamó Cris y fuimos al Barry's que nos esperaba otro amigo (Carlos).Alli me encontré con 2 chicos q fueron a clase conmigo,Guille y David.


Despues de salir del Barry's llegamos al Consistorio,donde nos hicimos un hueco curioso y fuerte al lado de la barra y lo más importante....de la cabina del pincha....ahi ya buenooooooooo,dándolo todo,cantando como putos perros,asi estoy hoy q ni hablo,jajajaajaj.La camarera nos ponia la musica q le pediamos. Yo toda la puta noche diciendo: pues esta la tengo yo en el mp4,y esta tambien....es q claro,yo tengo de todo en el mp4,desde Iron Maiden hasta las Spice..... Ya sali yo de alli bastante cocida,y el ultimo garito al q fuimos,era la copa más mala de la historia....me dejó jodida jodida de verdad,que llegué a casa dando tumbos,en serio.


Me tiré en la cama y no hacia nada mas q dar vueltas y vueltas...yo desesperada ya xq queria dormir y con la puta cogorza que llevaba no podia....


Eso si.....¡¡¡y lo bien que nos lo pasamos!!!!!

Ayer necesitaba pillarme un pedal de la leche y así lo hice. Y mis compañeros de juerga no los cambio por nada del mundo.

Y el 1º video de hoy....¡¡no podia ser otro!!!!























CAMBIANDO DE TEMA......



¡¡¡¡FELICIDADES A JESÚS CALLEJA!!!!!!




Hoy el guaje cumple años,y en el blog,Carmen le ha hecho una super postal.


Gracias a los "papis Calleja" por escribir,sois los mejores!!!!!