sábado, 14 de marzo de 2009

AVE destroza montañas



Hola!!


Ayer por la tarde subí al pueblin,a La Vid,no ha nada en especial,si no a subir,que hacia tiempo que no subia.


Y cuando llego a la altura de La Robla,mas o menos...empiezo a ver montones de tierra movida,moles de cemento armado,dovelas pa' repartir...y todo esto en el medio de la montaña.....


Sigo más adelante y llegando a Peredilla,ya eso es el puto acabose.Han plantao las vigas de hormigon a cada lado de la carretera xq el AVE tiene que sortear el rio,la N-630 y las vias del tren.....para luego meterse en un tunel que tendran que escavar en la montaña...para volver a salir ya en Nocedo y volver a plantar las vigas de hormigón,con sus dovelas para volver a entrar por otro tunel....y para volver a salir,ya en Pola de Gordón y volver a meterse en el tunel kilométrico que le llevará ya hasta Asturias.




Menuda mierdaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!


En serio,se estan cargando toda la puta montaña central leonesa,asi no hay derecho.


El Alto Bernesga es Reserva de la Biosfera y es que les da igual,alli llegan con sus maquinas,excavan,y no les importa nada que haya 700mil agujeros en las paredes de las montañas xq claro....la alta velocidad tiene que llegar hasta Asturias.....pero claro,a costa de cargarnos todo el puñetero entorno,verdad???




Y para rematarla...ahora sólo falta que empiecen a poner las torres de alta tension de casi 100 metros de altura de la linea Sama-Velilla......entonces ya si,me van a oir!!!!




Bueno,sólo queria desahogarme un puquitin,porque ya está bien!!!!
Que paseis feliz sábado sabadete,que yo esta noche tengo un cumple en el que me lo pasaré teta!!!!!

2 comentarios:

  1. q viva el respeto por el entorno!!!

    a pasarlo bien esta noche guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Es un mal menor, por un bien comunitario... dicen ;)

    ResponderEliminar