lunes, 23 de marzo de 2009

EL PROGRAMA DE BERTO


Hace 2 semanitas que Berto Romero,el "sobrino" de Buenafuente estrenó su propio programa.
A mi me encanta Berto,casi más que su "tio",y mira que a mi BNF....madre miaaaaaa,cómo está el hombre!!!!Qué morbo me da...con esos pantalones achorizados por ahí justo....si ,si,por donde estais pensando....Si, le miro el paquete a BNF xo más que nada es porque se te va la vista hacia ahí,xq o los pantalones le quedan pequeños o tiene el asunto demasiado grande.......vale,no deberia de haber dicho esto...pero bueno,a lo hecho,pecho!!!

Voy a seguir hablando de Berto,q se me va la pinza.....que me encanta el programa,es fresco,tiene puntos buenisimos y además....Berto se sale!!!!!

Asi que hoy,la entrada es en honor a Berto y su programa.

Aquí os dejo la canción del programa del domingo 15,q me encantó. La de ayer del bebé feo tambien,pero esa para otro dia.











Y PARA MAÑANA.......¡¡LOS PARECIDOS RAZONABLES DE LOS CHICOS DE "DESAFÍO EXTREMO",MIS GUAJES!!!!!!



Os dejo con un temón de la virgen!!!!


1 comentario:

  1. Maruli...no me quiero perder mañana lo de los parecidos razonables!!! Seguro que es buenisimo.
    Ya tienes otra fan de tu blog.

    ResponderEliminar