martes, 24 de marzo de 2009

PARECIDOS IRRAZONABLES




Hay una página en internet "MyHeritage" que si subes una foto tuya,copia distintos puntos de tu cara y los compara con los de los famosos para ver a quién te pareces.


El otro día,aburrida,decidí hacerlo con Jesús,Kike y Emilio.


La verdad....me salió cada churro de espanto,pero como me hizo tanta gracia,lo voy a poner.





Ya vereis como no se parecen en nada,pero nada de nada,jajaaja,por eso lo de "parecidos irrazonables".



JESÚS











EMILIO






KIKE





Y PARA TERMINAR............¡¡¡¡EL MIO!!!!!






Bueno,ya me comentareis los "super-parecidos",que es que son...machoooooooooooo!!!!jajajajajaja.Me rio por no llorar!



Os dejo con otro temazo






5 comentarios:

  1. a mi me salió que me parecía a Linda Carter!! la mujer maravillas de los 70!!! que bueno!!... bueno como la has colgado tu yo ya no lo cuelgo,
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. pos en esa foto a la Ricci te das un aire, eh?? jajaja

    ResponderEliminar
  3. Esto mmm.... Jesús con Denzel Washington? Emilio con Françoise Hardi???? Kike con Gwen Stefaniii????!!!! Pero si son tíasss!!!! jajajaja

    Como tú dices Maruli, a veces el experimento sale un poco churro :P:P

    Y por cierto, sí que tienes un aire a Winona Ryder eh... ;);)

    Un besote!

    PD: Como te curras las entradas eh!!! Leí la "Leoneses y Asturianos" y tela... no me enteré de nada... jejeje y es que por Barcelona esas palabras no suenan mucho :):)

    ResponderEliminar
  4. El parecido de Emilio con Stallone me ha dejado muerta!!! ja ja ja Voy a ver si hago el mio.

    ResponderEliminar
  5. Hola Maruli de mi alma! todavia estoy perpleja de ver la foto de Emilio junto a la de Eminem ¿acaso tiene Emilio cara de loco paranoico?
    ¡¡¡Yo también quiero que me comparen con Eva Mendes!!!! Pero ahora solo dispongo de mi foto del dni y con esa me compararan con la bruja averiaaa...

    ResponderEliminar