miércoles, 1 de abril de 2009

Nuevo día,nuevo mes.....nueva vida????


Hoy empieza el mes de Abril sin ningun acontecimiento especial salvo la semana santa,genarín y algun que otro cumpleaños....

perooooooooooooooooooooooooooooooo


en mi vida empieza algo nuevo.Sonará una tonteria y gilipollez pero para mi es importante:VOY A DEJAR DE COMER GOMINOLAS.

Lo dicho,parecerá una solemne estupidez pero yo lo veo como un reto (casi como los de Calleja:P) y me va a costar porque las gominolas son como una droga para mi,me encantan,de todo tipo de colores,sabores,con pica-pica,sin él,las grandes,las pequeñas....¡¡TODAS!!


Digamos q este es el inicio de la "Operación Bikini 2009" porque como siga en este plan,voy a parecer las ballenas de Marineland de Mallorca,polamordedios!!!!!!



pd: lo de dejar de fumar ya si esto para otro dia,ok???:P:P:P:P





9 comentarios:

  1. Uiiiiiiiiiii, yo no podría! Demasiado enganchada estoy yo!

    ResponderEliminar
  2. MUCHA SUERTE CON TU DESAFIO.....ES MUY DURO

    ResponderEliminar
  3. q valor tia!!!
    muchos animosss!!!!

    ResponderEliminar
  4. Valla hombre...y yo que habia encargado una tarta de golosinas con sus nubes,con sus regalices picantes y sus ositos y algun petazeta y esas piruletas de colores...bueno possss si no la quieres .....nos la comemos los demas..je,je ..mmmmmmm....que güeeeeeeeenoooooo

    ResponderEliminar
  5. ahhh me se orvidaba....no hay nada mejor pa hacer ejercicio de cara al veranin que hacer zafarrancho de limpieza en la house...aiiii me duele to,tengo agujetas hasta en sitios de mi cuerpo que no conocia...ains

    ResponderEliminar
  6. jajaj,será perra la tia!!! ositos,ummmmmm,petazetas,ummmmmmmmm,nubes,ummmmmmpero.....las nubes las quemas con el mechero o las dejas asi.....

    lo del ejercicio la verdad,hago poco,pero eso si,la casa la tengo q puedes comer en el suelo y sin cubiertos!!!!!:P

    ResponderEliminar
  7. lo que pasa es que ahora llegan las tapas y las limonadas..... Hay que "matar judíos" y eso tb engorda....jejejeje

    ResponderEliminar
  8. Animo, yo también tendria que plantearme algo asi porque me encantan y muy buenas no deben de ser.

    Que tengas suerte.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....aiiii ayer estuve de cañitas con irene por la latina y....aii no lo pasamos genial ,tengo que mandarte las fotos nos metimos en una tienda de chocolatinas y golosinas y nos hicimos una foto dedicada para ti con toda...nuestra ...je,je buena intencion...

    ResponderEliminar