jueves, 8 de octubre de 2009

HOLA DESDE RUMANIA

HOla gente,
como os va la vida???

Yo en Rumania bien,no es un pais tan malo como parece,jejejeje.

La ciudad (Pitesti) es grande,casi como León y la verdad,es que hay poco para visitar...son mas bien bloques de hormigon bastante sucios. Los cables de electricidad y telefono están en el puto medio de las calles y dan un poco de miedo.....Lo que tambien da miedo es ver como conducen los rumanos,por el amor de dios ,ni que se hubieran sacado el carné en una tómbola,ni respetan semaforos ni pasos de peatones ni nada,aqui conducen a la que te jodí y punto pelota.

El piso está genial,tiene 2 habitaciones,no muy grandes,pero las camas son de 1,35 asi que bien,el salón es enorme,hay sitio para poner colchones y sacos de dormir los que se quiera,ademas el sofá y los sillones se hacen cama,asique...ya sabeis,si quereis venir....es vuestra oportunidad.

Ya hemos ido al super a comprar,se llama Kaufland y es bastante barato,bueno,en comparacion con españa es muy barato,la verdad,y hay de todo.Hemos visto que hay carrefour,pero nos han dicho q es caro.....pero igual lo que para ellos es caro para nosotros es normal.
el piso está en el centro de la ciudad y queda a 2min andando del hotel donde voy a currar yo en noviembre,asi que de puta madre.Eso si,hay que subir y bajar unas escaleras infernales,seran unas ufffff......muchas muchas.

Aqui anochece pronto,a las 7 es casi de noche asi que hay que hacer vida diurna.
La unica pega del piso es que no hay persianas,y las cortinas son blancas,por lo que por la mañana te entra un solaco increible.

ayer comenzamos las clases de rumano en la universidad de Pitesti,tenemos 4h al dia 4 dias a la semana.Los martes es el dia de descanso,y los miercoles vamos por la tarde,de 4,30 a 8,30.

Con Elena,la chica q se venia conmigo,genial,es muy maja y nos llevamos bien y si algun dia me da el bajon o a ella,pues nos ayudamos mutuamente.

Estamos aprendiendo bastante ingles,ya que en la TV no hacemos nada mas que ver series en ingles,ya que el rumano no lo controlamos nada. Todos los dias esperamos para ver Los hombres de Paco,la unica serie en español que hay,asi que estamos espectantes a que llegue ese momento,jejejeje.

Por ahora eso es todo,con mas tiempo iré contando más cositas porque el internet lo tenemos q compartir,q solo tenemos un cable,asi que tenemos que turnarnos al utilizarlo.

Bueno gente,espero que lo esteis pasando bien.

Un besazo para todos :):):):)

3 comentarios:

  1. Pedazo perra, haz hecho un cortar y pegsar dell mail que nos enviaste! Eso no vale, yo esperaba noticias nuevas!
    Debe ser muy duro eso de 4h diarias todos los días, yo lo máximo quehago de un idioma son 2 seguidas y ya hay dias que me aprece demasiado. Volverás sabiendo Rumano a la perfección y eso es importante en el CV!

    ResponderEliminar
  2. jajajaaj,si si,Sara,es que llego reventada y me tengo que poner a estudiar,sabes??? paso de volver a escribir aqui lo mismo.....
    te prometo que la proxima me la curro mas.

    ResponderEliminar
  3. Que pena, acabo de descubrir tu blog y veo que no actualizas sobre tus aventuras rumanas desde Octubre, será porque te lo estás pasando pipa :)
    Además de la experiencia y nuevas amistades te vas a traer una habilidad (hablar rumano) que te vendrá genial para buscar empleo en España xq ahora lo piden mucho. Un saludito!

    ResponderEliminar