domingo, 28 de marzo de 2010

.....No estaba muerta.....Estaba de parranda

Polamordedios!!!,que hacia que no escribia yo aqui que ni me acuerdo ya.
Que desde que llegué a las Rumanias,os dije que estaba bien y se acabó!.

Bueno,contaros ( a los que me leais) que ya he vuelto a León,que estoy bien,que los rumanos son muy majos y que me lo pasé teta teta. Que hizo mucho frio y nevó mucho,asi que no fue tan distinto de León,bueno,un poco,por lo menos en temperatura.

Por lo demás todo sigue igual,sigo siendo la misma friki de antes o incluso más...

Que ya iré poniendo alguna foto de Rumanía que tengo bastantes,para que lo conozcais:)

Bueno,voy a ver si "mato unos judios"-> beber limonada en León que ya estamos en Semana Santa y hay que aprovechar.

Voy a ver si cuelgo la crónica del GP de Australia en "forosexuales" como en los viejos tiempos.
Recordad que el próximo finde es Malasya y si pasa lo del año pasado........






2 comentarios:

  1. Maruliiiiiiiiiiiiiiiiiisssssss!!
    Yo estoy a ver si arranco con mi blog de au pair en Alemaña.
    Ahora lo tengo parao, pero cuando me vaya quiero actualizar a diario ^^
    Me paso por forosexuales ya

    ResponderEliminar
  2. pasate yaaaaaa,perraca!!!!!!!:):):)
    si,si,actualizalo,no seas como yo de vaga y lo dejes,que hay mucho que contar:P:P

    ResponderEliminar